Que ver en Londres, 12 lugares imprescidibles

309949_10200723666749504_489615861_n

La capital de UK es una ciudad fascinante, una gran urbe que enamora a quien la visita, de esas que necesitas visitar una vez al año, ya que esconde tantas cosas, que cada vez que vayas descubrirás cosas nuevas.

En nuestro caso, os dejaremos esta vez lo 12 lugares o rincones imprescindibles para una visita a la capital inglesa.

Picadilly Circus

La primera vez que visites la ciudad, estamos seguiros que buscareis en el mapa la famosa Picadilly Circus, la plaza más conocida de Londres, un lugar de encuentro de la ciudad, sobre la cual gira parte de la vida londinense. Desde aquí, en un pequeño paseo, podremos visitar gran parte de los lugares imprescindibles de Londres

Palacio de Buckingham

Sin duda una si vas a Londres, te acercarás al Palacio de Buckingham y a ver uno de los famosos cambios de Guardia. Esta palacio, situado en pleno centro de Londres y muy cerca el BigBen y Trafalgar Square, es es la residencia oficial de la Familia Real Británica, donde vive la reina Isabel II.

Palacio de Westminster y el Big Ben

El Palacio de Westminster o las Casas del Parlamento como se le conoce, es uno de los edificios emblemáticos de Londres, donde se encuentra el Parlamento Británico.

Su famosa torre con el reloj llamado Big Ben, es sin duda el simbolo de Londres.

Abadía de Westminster

La Abadía de Westminster es la iglesia más famosa de Londres, donde e han casdo reyes a lo largo de los siglos, incluso coronaciones reales y entierros. Situado junto al Palacio de Wesmister, es un lugar de peregrinación para muchos turistas. Cuesta unas 18 libras acceder a su interior.

La Torre de Londres

Situado junto al río Támesis y al famoso puente, La Torre de Londres es una de las visitas casi obligatorias . Es de pago, unas 22 libras, pero que merece mucho la pena. Dentro veremos un auténtico castillo inglés, con varias edificaciones y donde veremos varios museos, aprenderemos parte de la historia inglesa, podremos ver las habitaciones reales, salas de tortuas, salas repletas de armaduras reales,…

Además, aquí residen los Beefeaters y los famosos cuervos negros. Y por supuesto, las joyas de la corona inglesa está aquí..

Catedral de San Pablo575833_10200723663029411_1562839062_n

La Catedral de San Pablo es otro de los simbolos de LOndres, además de ser la segunda catedral más grande del mundo (la primera es la del vaticano). Su cúpula y perfil es increíblemente famosa.

Tower Bridge

El puente de la Torre de Londres o Tower Bridge es el puente más famoso de Londres. Se encuentra junto a la Torre de Londres, y es uno de los monumentos históricos de la ciudad. Pasar por el es gratuito, aunque podemos acceder a su interior pagando unas 8 libras.

London Eye

La famosa noria gigante a orillas del río Támesis es otro de los iconos de la ciudad, una noria que fue construida para conmemorar la llegada del nuevo milenio.

Covent Garden

Otra de las grandes visitas de Londres en acercarnos al distrito de Covent Garden, done además de calles llenas de vida, podremos disfrutar de una visita a su Mercado.

Chinatown

El barrio chino de Londres es conocido como Chinatown. En realidad son unas pequeñas calles, no es muy grande, pero bien merece una vista, y si apetece, disfrutar en algunos e sus afamados restaurantes chinos.

Museo Británico

Es imposible ir a Londres y no ver el Museo Británico. Imposible. Es quizás el museo más famoso del mundo y encima gratuito. en este museo podremos ver algunas de las obras y monumentos más famosos del mundo, muchos de los cuales han decorado nuestros libros de historia y arte. Como la Piedra Rosetta, las esculturas del Partenón, momias del Antiguo Egipto como la de Cleopatra,… incluso vestimentas y armas de los indios americanos.

Museo de Historia Natural

De entrada gratuita, el Museo de Historia Natural alberga una gran colección de animales, incluso dinosaurios.Y es que además de animales, piedras, plantas etc… el propio edificio es espectacular, como atestigua su imponente vestíbulo central.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *